Monasterio de ESTELLA (Navarra)

 C/ La Gallarda, 1

31200 ESTELLA (Navarra) España

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Tel y Fax: 948 550 528

Estella es una ciudad rica en historia y leyenda, sede de reyes del Reino de Navarra, hoy provincia de España. Ciudad de turismo por la riqueza arquitectónica que encierra. Emplazada en un punto clave del camino de Santiago es visitada por miles de peregrinos y turistas año tras año.

El Monasterio de La Concepción, edificado inicialmente a las afueras de la ciudad, se ubica en la actualidad en un lugar céntrico de la misma. En él vive la comunidad de hermanas concepcionistas franciscanas desde el año 1731. La fortuna de una hija de Estella, María Paula Aguirre y Gamarra, nacida en la típica plaza de San Juan, hizo posible su construcción.

Las hermanas, viven, oran, trabajan, se aman y aman a las gentes, y son de verdad queridas por los estelleses. Su presencia orante es estímulo para los creyentes, para cuantos comparten su fe en la Eucaristía de cada día, para cuantos las cuidan y tratan...